Fotógrafo Publicidad para Maybelline en plató con la actriz Miriam Giovanelli. Realización de un banco de imagen para el lanzamiento de nuevos productos. Actriz Miriam Giovanelli.
Maybelline es una empresa de cosmética americana que surgió como una empresa familiar y hoy en día es una de las compañías de cosmética más importantes de Estados Unidos.
Maybelline fue creada en 1915 por T.L. Williams que le dio ese nombre a la empresa por el nombre de su hermana Maybel. Ella fue la que le dio la idea original de crear y vender un producto para oscurecer las pestañas y que fuera fácil de usar.
Maybelline traslada todas las tendencias de la pasarela al maquillaje, ofreciendo productos innovadores, avanzados y con una estupenda relación calidad-precio.
El producto estrella de Maybelline son sus máscaras de pestañas con efectos variados.
En 2004 se produjo una innovación revolucionaria para el rostro con el lanzamiento de Dream, una gama integrada por una base, un colorete, un bronceador y un corrector. Dream Matte Mousse, con su fórmula suave como el aire, es la base # 1 en todo el mundo hoy en día. En 2009, Maybelline New York transformó la categoría de nuevo con el lanzamiento de su primera crema BB en Asia. Desde entonces, millones de mujeres de todo el mundo se han enamorado de la fórmula única de Dream Fresh BB. En la categoría de labios, Maybelline New York presentó en 2009 la colección de colores más completa con Color Sensational. La gran variedad de tonos se divide en cuatro familias que permite que las mujeres identifiquen fácilmente su color deseado. Es un gran éxito con sus colores cremosos y rotundos, y la gama sigue ofreciendo tonos audaces en sintonía con las tendencias actuales. Uno de los últimos éxitos de Maybelline New York fue la presentación, en 2012, de los esmaltes de uñas Color Show. La gama de texturas vanguardistas, colores y efectos inspirados en las pasarelas de Nueva York hicieron que todas las consumidoras pudieran acceder a los últimos diseños de uñas.Fotógrafo Publicidad.
2009 marcó un hito de la moda para Maybelline New York. Después de Amsterdam, Berlín y Moscú, la marca consiguió el codiciado título de Patrocinador de Maquillaje Oficial de la semana de la moda de Mercedes-Benz en su ciudad natal de Nueva York. Desde entonces, Maybelline ha estado mostrando su creatividad y experiencia en las pasarelas, fotógrafo publicidad, en colaboración con los diseñadores de moda para desarrollar las tendencias de belleza de la siguiente temporada. Hoy en día, Maybelline New York se enorgullece de ser el patrocinador oficial del maquillaje de trece semanas de la moda de todo el mundo.
Con el glamour y la energía de la ciudad de Nueva York, las mayores innovaciones del maquillaje, y las últimas tendencias de la moda tanto en las pasarelas como en las calles, Maybelline New York ofrece a las mujeres de todo el mundo el poder para que puedan expresar su factor «X» personal.