Fotógrafo Belleza Úrsula Corberó + LIP CONTOUR + Maybelline
Fotógrafo Belleza : realización de un banco de imagen para de la marca de cosmética Maybelline
Muchas veces los clientes necesitan maximizar el tiempo con las actrices. Hay que intentar producir en un mismo día todo lo posible.
En este caso se necesitan muchas tipos de fotografías para abarcar los actuales formatos. Se realizaron tmb tomas mas espontáneas y robadas para redes sociales.
En un mismo plató había 3 sets montados: por un lado se realizaba un rodaje y aproveche a “robar” momentos espontáneos para todos los usos posibles ( fotofija ).
Al lado de la zona de rodaje monté un plató con iluminación de belleza, con la idea de no perder tiempo. Una vez que Úrsula Corbero terminaba sus tomas de video, se dirigía a mi “set” y disparábamos nuestras tomas.
Había también un tercer “set” , donde mi ayudante, bajo mi supervisión realizaba bodegones mil con el equipo de Maybelline. Fotógrafo belleza.
Visita la web de Maybelline
Cuando en 2008 una jovencísima Úrsula Corberó apareció en nuestras pantallas en la mítica serie de Física o Química, hubiera sido difícil predecir que casi una década después, su carrera estaría alcanzando la cima del éxito. Y aunque como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, aún queda mucho por hacer, Úrsula es una de esas actrices que tazita a tazita está llenando el cubo del éxito.
El 11 de agosto es su cumpleaños y como buena Leo, parece que Úrsula Corberótiene las cosas claras y está dispuesta alcanzar sus metas. Dicen de ellos, de los Leo, que son creativos, extrovertidos y divertidos. Y sin duda, ella lo cumple. Acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de la serie La casa de papel (que ya ha avisado de que viéndola “la vamos a gozar”) y se acaba de estrenar la película Emoji, a la que pone su voz. Digamos que profesionalmente está en un momento muy dulce y que personalmente, el dulzor es casi mayor.
Desde 2015 comparte su vida con Chino Darín, hijísimo de Ricardo (Darín) y nuevo guaperas oficial de la pantalla. El talento heredado de su padre parece que también le hizo triunfar con Úrsula cuando ambos se conocieron en el rodaje de la serie La embajada. Los dos acaban de protagonizar, como embajadores y por separado, eso sí, la nueva campaña de las gafas Wolfnoir, un trabajo, el de ‘imagen de’, que ya es un viejoconocido para Úrsula Corberó, que ya lo ha sido de Calcedonia o Maybelline.
Pero, ¿qué tiene Úrsula que no tengan otras compañeras de profesión? Pues no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para, a grandes rasgos, descubrirlo.