ROGER DUBUIS Rejojes: Mark Vanderloo + Alba Carrillo
Roger Dubois: Realización de un banco de imagen para sus usos a medios de la promoción de la marca.
Se utilizó a los modelos Mark Vanderloo + Alba Carrillo simulando que estaban en un casino, preparábamos acciones con puntos de vista donde se luciera el reloj Roger Dubois.
La filosofía de la marca gira en torno a la combinación de la cultura tradicional con la aplicación de la tecnología más avanzada. Su objetivo es producir objetos modernos de acuerdo a los principios de la relojería fina y a las expectativas de sus clientes. Sus diseños ocupan una posición de vanguardia y exclusividad en el círculo selectivo de la relojería de prestigio. Cada reloj Roger Dubuis expresa una fuerte personalidad a través de códigos de identidad inmediatamente reconocibles.
La de Roger Dubuis es una historia particular. Forma parte del grupo Richemont, pero no comparte su seriedad y sus formas clásicas, y mucho menos su aproximación comercial. No tiene el aura de relojes excelentes y sin embargo es la única manufactura del grupo y del globo que tiene todos sus relojes certificados por el Punzón de Ginebra. Nada menos.
Más que una manufactura, Roger Dubuis refleja un mundo propio, donde reinan las reglas de la exuberancia y la creatividad. Es una marca elegante, rebelde e incluso extravagante en ocasiones. La innovación nace del respeto sincero por la tradición y la artesanía.
La historia de Roger Dubuis está marcada por el éxito. La compañía fue fundada en 1995 por un excelente maestro relojero, Roger Dubuis, y un brillante diseñador, Carlos Dias. Con un dinamismo notorio, la empresa pronto destacó en la alta relojería. Buscando un fino equilibrio entre la relojería tradicional y el diseño vanguardista, sus relojes inmediatamente dejaron huella.