Publicidad : Realización de retratos para campañas de publicidad.
El retrato es uno de los géneros fotográficos más clásicos y extendidos. Definirlo es fácil: aquella fotografía donde el motivo principal es una persona (o varias). Algo más complicado es lograr buenos retratos. Esos en los que conseguimos capturar la personalidad del retratado. Ya vimos algunos consejos para posar bien, pero una de las mejores formas de aprender e inspirarse es seguir a buenos fotógrafos.Publicidad.
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar (o mantener mediante la recordación) un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo a través de campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas que se encuentra detalladamente delimitado, se lo conoce como público objetivo o target.