Precio retratos corporativos ... siéntete libre de contactarme +34 629 14 13 43 email: nachourbon@nachourbon.com. Precios sin IVA.

consejos retratos preparar madrid-nacho_urbon
Forma de trabajar

1

  • "...Paga sólo lo que necesites." Vas a encontrar un abanico de precios, pero si eres como yo y te cansan las "cartas" de restaurante largas, llámame y tras escucharte te haré un presupuesto a medida en el que pagaras sólo lo que realmente necesites. PRECIOS SIN IVA. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución).
  • Trabajamos 7 días a la semana de 09:00 a 21:00. Y en Vacaciones? También, siempre que la fecha no esté ya ocupada.
  • El presupuesto mínimo por desplazamiento/presupuesto es de 420.-
  • Te aconsejaremos como vestir y posar para hacerte la sesión mas fácil. Hemos recopilado una serie de "pildoras" con consejos que te mandaremos por email unos días antes de la sesión que esperemos resuelvan la mayoria de tu dudas ¿...y si no lo conseguimos? Pues nos llamas y hablaremos de tus dudas. 🙂
  • Tu conoces cuanto te puedes gastar y por tanto puedes decidir el nivel de de detalle del trabajo final. Podemos dedicar una hora para realizar 2 grandes retratos o utilizar el mismo tiempo para conseguir 8 buenos retratos para linkedin. Mas medios técnicos y tiempo dedicado por foto se traduce en una foto mas publicitaria y cuidada. Es muy similar a lo que sucede en una cocina: cuanto mas tiempo y productos selectos (equipo de iluminación) se utilicen en un guiso ...se consiguen platos mas Trabajados.
  • Es MUY IMPORTANTE que cuando te entreguemos el trabajo chequees que recibes todas las imágenes pactadas. Para darte tranquilidad, trabajamos con una doble copia de seguridad y esta se guarda durante 3 días mínimo desde la entrega. Si echas de menos alguna imágen, podremos acceder a la copia de seguridad para encontar esa imagen que se nos pudo olvidar entregarte. El trabajo que te entreguemos si lo guardamos durante todo un año, para que tengas una copia de seguridad con nosotros.
  • No dejes de consultarme tus dudas. Te haré la vida mas fácil. Móvil 629141343 nachourbon@nachourbon.com Tu fecha ideal para la sesión queda reservada una vez aceptado el presupuesto. Un presupuesto "Adhoc" tiene una vigencia de 15 días. Anular la sesión el mismo día conlleva el pago de los gastos generados y un 25% de los Honorarios.

precios-presupuesto-fotografo-nacho_urbon-corporativo
Linkedin para Grupos

59

  • Por 590.- realizo 5 buenos retratos y os regalo hasta 5 retratos mas. Total 10. Dsd el retrato 21 el precio baja de 59 a 49 each. Cuando se requieren varios días se mantiene este precio (49) si se hacen en dias consecutivos. Si se hace una sesión de varios días no consecutivos, cada mañana el marcador se pone a "cero" y los 20 primeros retratos vuelven a costar a 59 euros/each. A priori son "headshots/tiros a la cabeza", "Plano Medio" desde debajo del pecho. Por regla y si no se comenta nada se realizan en formato Horizontal.
  • Montamos el plató en tu empresa. Precios sobre retratos realizados seguidos en una misma sesion en un mismo día.
  • 8/12 minutos each
  • Cambio de ropa extra +20.- FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • 3 puntos de luz. Se pueden fotografiar 8 ejecutivos a la hora: en una mañana larga hasta 50 Retratos. Sobre fondo Gris/Blanco o color corporativo sin mover el "Plató".
  • CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos casos la mejor solución requiere un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • EXTRAS ¿Quieres MAS? Puede disponer de cada retrato en una carpeta diferente, y con el archivo renombrado a tu gusto, a la vez incluiría una version extra en B/N. Coste? 20 euros each. No incluye retoques, pero si ajustes de luz y color para que se vean las fotos bien bonitas preparada para su uso. Posibilidad de retoques presupuestándose aparte. Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes.

Basic-precio-presupuesto-fotografo
Basic

90

  • ¿Necesitas un retrato hoy mismo, que puedas usar también para linkedin? Trabajamos siete dias a la semana de Lunes a Domingo. Por fin podrás tener un buen retrato con entrega Express en 24 horas en nuestro Plató de TRES CANTOS.
  • De 09:00 a 16:00 en Tres Cantos (Madrid). Con cita previa ¡Reserva ahora! 629141343
  • 15 minutos
  • Sin cambio de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • 3 puntos de luz
  • Sobre 1 fondo desenfocado CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos casos la mejor solución requiere un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • Imprescindible Contactar previamente via email ó wassap.

precio presupuesto fotógrafo retrato ejecutivo, especialista madrid mejor
Press

160

  • Para Prensa y/o redes sociales ...Sesión rápida, ajustada en precio, con entrega en 6/12 Horas. Maximiza tiempo y dinero. Comunica Rápido y con calidad. Mínimo 3 ejecutivos por sesión.
  • Fechas disponibles a convenir. El día que te interese a la hora que tu quieras.
  • Hasta 15 minutos
  • Sin cambio de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • 1 Punto de luz.
  • Sobre un fondo desenfocado. CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos casos la mejor solución requiere un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • No incluye retoques, pero si ajustes de luz y color para que se vean las fotos bien bonitas preparada para su uso. Posibilidad de retoques presupuestándose aparte. Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes.

home-presupuesto-tarifa-fotografo-nachourbon.jpg
Home/Office

240

  • En tu casa u oficina ...es el espacio mas cómodo para ti. Te sentirás mas segur@ y dispondrás de tu vestuario a mano. Sin las incomodidades de verse observad@.
  • Fechas disponibles a convenir. El día que te interese a la hora que tu quieras.
  • Hasta 25 minutos
  • 1 cambio de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • Hasta 3 Puntos de luz, por tanto mas calidad Publicitaria.
  • Sobre 1 fondo desenfocado CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • Incluye 1 foto retocada de limpieza de piel. Retoques de creación laboriosos, complicados, "a medida" y que conllevan mucho tiempo se presupuestarán aparte (ejm. "planchar la ropa","peinar" un pelo revuelto" o de transformación de fondos). Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes, aunque hay posibilidad de un servicio extra para una entrega en 24H "Express".

Business-plan-precio-retrato-nachourbon-fotografo-kia-coche-rojo-hombre-traje-oscuro-frente-coche
Business

320

  • Para empresari@s o ejecutiv@s en sus empresas. Es ideal para disponer de un banco de imagen profesional y muy corporativo. ¡Diferenciarse es la meta!
  • Fecha disponible a convenir. El dia que te interese a la hora que tu quieras.
  • Hasta 40 minutos
  • 1 cambio de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • Hasta 3 puntos de luz
  • Sobre 2 fondos desenfocados+recursos para futuras entrevistas. CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • Incluye 2 fotos retocadas de limpieza de piel. Retoques de creación laboriosos, complicados, "a medida" y que conllevan mucho tiempo se presupuestarán aparte (ejm. "planchar la ropa","peinar" un pelo revuelto" o de transformación de fondos). Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes, aunque hay posibilidad de un servicio extra para una entrega en 24H "Express".

Magazine-plan-precio-nachourbon-fotografo-industrial
Magazine

490

  • Para altos ejecutiv@s que necesitan calidad publicitaria, cuidada y rica en variantes para utilizarlas en revistas económicas o Magazines.
  • Fecha disponible a convenir. El día que te interese a la hora que tu quieras.
  • Hasta 50 minutos
  • Hasta 2 cambios de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • Hasta 4 puntos de luz
  • Hasta 2 fondos diferentes CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • Incluye 3 fotos retocadas de limpieza de piel. Retoques de creación laboriosos, complicados, "a medida" y que conllevan mucho tiempo se presupuestarán aparte (ejm. "planchar la ropa","peinar" un pelo revuelto" o de transformación de fondos). Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes, aunque hay posibilidad de un servicio extra para una entrega en 24H "Express".

foto grupo
Grupo TOP

1

  • Decide la calidad que puedes permitirte por tiempo disponible o presupuesto del que dispones. ¿Quieres la mayor calidad, cuidando los detalles o simplemente "cubrir" el expediente?
  • Es quizá el tipo de fotografía corporativa mas complicada. El éxito solo se consigue trabajando despacio para poder cuidar los detalles. "Prisa, mata". Ayúdame y dame tiempo. Mi èxito será el tuyo.
  • Foto sencilla 10 minutos 180.- Foto Mucho mas cuidada 50 minutos 490.-
  • Sin cambios de ropa. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución).
  • Hasta 2 puntos de luz, opción 1. Hasta 4 puntos de luz, opción 2.
  • Sobre un fondo. CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra a definir segun las personas a retocar. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puede arruinar el resultado.
  • No incluye retoque. Si se requieren: Los retoques los realiza un profesional externo y se necesitan 72 horas de lunes a viernes, aunque hay posibilidad de un servicio extra para una entrega en 24H "Express".

Gasnaturalfenosa-foto-nachourbon-ayudante-pablo-tribello
Tarifa Plana 90

460

  • Banco de imagen en alta calidad, de acciones de trabajadores realizando una tarea, para usos web y corporativos. ¡Enseña tu empresa y el capital humano que lo sostiene!
  • Un Banco de Imagen que te ayudará a tener fotos de calidad propias.
  • Hasta 90 min.
  • 140 + la hora extra. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • 2 puntos de luz
  • Espacios y acciones. No incluye retratos individuales o de grupo. Estos se presupuestan aparte. CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puede arruinar el resultado.s
    https://www.nachourbon.com/wp-admin/admin.php?page=go-pricing&action=edit&id=40482#
  • No incluye retoque, pero se puede presupuestar a posteriori. MUY IMPORTANTE: Realiza una lista de fotos que quieras tener "si o si" para no dejarte en el tintero imagenes importantes. Esto es imprescindible ya que el tiempo vuela y tu presupuesto en "finito" y hay que adaptarse a el. La foto ideal requiere 45 minutos entre planearla/iluminarla/limpiar la zona de objetos indeseable y la sesión de fotos en si. Raramente consigo que me déis ese tiempo, aunque os puedo entender. Yo iré a la velocidad que me pidas (dentro de unos minimos de calidad) según tus necesidades, pero cuanto mas rápido me pidas que trabaje, mas posibilidades hay de que pequeños detalles indeseables aparezcan en la foto. Hazte un favor y evita prisas si quieres las mejores imagenes posible. "...Prisa Mata"

Gasnaturalfenosa-foto-nachourbon-ayudante-pablo-tribello
Tarifa Plana 120 Plus

760

  • Banco de imagen en alta calidad, de acciones de trabajadores realizando una tarea, para usos web y corporativos. ¡Enseña tu empresa y el capital humano que lo sostiene!
  • Un Banco de Imagen que te ayudará a tener fotos de calidad propias.
  • Hasta 2 horas
  • 140 + la hora extra. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución)
  • 2 puntos de luz
  • Espacios y acciones. No incluye retratos individuales o de grupo. Estos se presupuestan aparte. +luces = +calidad CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • No incluye retoque, pero se puede presupuestar a posteriori. MUY IMPORTANTE: Realiza una lista de fotos que quieras tener "si o si" para no dejarte en el tintero imagenes importantes. Esto es imprescindible ya que el tiempo vuela y tu presupuesto en "finito" y hay que adaptarse a el. La foto ideal requiere 45 minutos entre planearla/iluminarla/limpiar la zona de objetos indeseable y la sesión de fotos en si. Raramente consigo que me déis ese tiempo, aunque os puedo entender. Yo iré a la velocidad que me pidas (dentro de unos minimos de calidad) según tus necesidades, pero cuanto mas rápido me pidas que trabaje, mas posibilidades hay de que pequeños detalles indeseables aparezcan en la foto. Hazte un favor y evita prisas si quieres las mejores imagenes posible. "...Prisa Mata"

Gasnaturalfenosa-foto-nachourbon-ayudante-pablo-tribello
Tarifa Plana Publi TOP

980

  • Banco de imagen en alta calidad, con mas medios de iluminacion para una terminación mas publicitaria. Tu decides la calidad final: es la mejor Opción.
  • Me acerco a verte y vemos el espacio y cómo podemos cuadrar la fecha que mas te convenga.
  • Hasta 3 horas
  • 140 + la hora extra. FORMA DE PAGO: a la entrega de la muestra del trabajo (en baja resolución).
  • Hasta 4 puntos de luz
  • Espacios y acciones. No incluye retratos individuales o de grupo. Estos se presupuestan aparte. Maximos medios = Máxima calidad CONSEJO: Si quieres el mejor retrato posible, no deberías plantear retratos pasadas las 16:00. Los SENIORS no mas tarde de las 14:00. Queremos trasmitir "energía" y por la tarde muy raramente lo conseguirás porque las personas van perdiendo "energía vital". Estos 4 CONSEJOS son el 70% del exito del retrato: 1-La ropa nueva y/o que lo parezca (de tu talla). 2-"Pasa por la peluquería/barbería a "cortarte las puntas". 3-EVITA EL MORENO: genera muchas manchas en la piel. 4-NO te pongas CREMAS 12 horas antes de la sesión. Generan muchos brillos imposibles de evitar en cámara. Estos brillos envejecen poque marcan mas las líneas de expresión. Ambas situaciones estropean un buen retrato y en muchos caros la mejor solución es un retoque posterior que te generará un coste extra de 20 euros each. Resumiendo: "no te hagas una zancadilla a ti mismo". Si Realizas un retrato "muy moreno" y/o con crema ...puedes arruinar el resultado.
  • No incluye retoque, pero se puede presupuestar a posteriori. MUY IMPORTANTE: Realiza una lista de fotos que quieras tener "si o si" para no dejarte en el tintero imagenes importantes. Esto es imprescindible ya que el tiempo vuela y tu presupuesto en "finito" y hay que adaptarse a el. La foto ideal requiere 45 minutos entre planearla/iluminarla/limpiar la zona de objetos indeseable y la sesión de fotos en si. Raramente consigo que me déis ese tiempo, aunque os puedo entender. Yo iré a la velocidad que me pidas (dentro de unos minimos de calidad) según tus necesidades, pero cuanto mas rápido me pidas que trabaje, mas posibilidades hay de que pequeños detalles indeseables aparezcan en la foto. Hazte un favor y evita prisas si quieres las mejores imagenes posible. "...Prisa Mata"