Fotografo Hotel
Para revalorizar un hotel, un restaurante, un bien inmobiliario, una tienda, un centro comercial, un salón de belleza, un gimnasio o incluso unas oficinas. nachourbon pone a tu disposición tu fotógrafo de inmobiliaria y arquitectura. Formados sobre un punto de vista adecuado a este campo, sabrán sacar partido a tu espacio.
La Fotografía de Hoteles es una especialidad dentro de la fotografía de Arquitectura e interiorismo, en la que hay que tener varios factores en cuenta para lograr los objetivos deseados.Fotografo hotel
A la hora de realizar un reportaje fotográfico de hotel, buscamos transmitir:
- Confort
- Calidad
- Comodidad
- Calidez
- Categoría
- Relax
- Descanso
- Desconexión
Fotografo Hotel
Para conseguir estos resultados, primero orientaremos la fotografía para el segmento de cliente al que va dirigido: Puede ser un Hotel Familiar y Vacacional , Un Hotel de Negocios o ejecutivo, Un Hotel Boutique , o un hotel solo para Adultos , sin niños.
Puesta en escena del Hotel a Fotografiar
Es el punto más importante del a tener en cuenta para poder realizar un buen reportaje fotográfico de hoteles, los detalles marcan la diferencia,
Antes del dia del reportaje, realizamos una visita al hotel junto con el responsable de marketing, para detectar los detalles a tener en cuenta, como ser colores corporativos, imagen de marca, espacios a retratar según la hora de luz, detalles en el buffet o desayuno como ser la simetría de las mesas, la puesta en escena de la comida, preparación de las habitaciones, selección de las habitaciones, mejor hora de luz para las vistas.
Todos estos detalles combinados con la logística del dia a dia del hotel, para interferir lo menos posible con los clientes.
Definir la estrategia de marketing en 5 fotografías de hotel
Pensando en los puntos fuertes del hotel, es importante realizar o preseleccionar 5 fotografías que definan el hotel, que lo diferencien de la competencia, y que busquen captar la atención de los posibles clientes.
Cuando un cliente busca un hotel, y accede a nuestras fotografías, nos da la oportunidad de mostrar nuestra imagen, que junto con el precio harán tomar la decisión de contratar nuestros servicios. No será el único hotel que vea, pero es importante que esas 5 primeras fotografías sirvan para concretar una venta,
A la hora de buscar un hotel, el cliente verá varias fotografías de varios hoteles, pero cuando regrese, a nuestro hotel y quiera compartir o mostrar a alguien más , esas primeras 5 fotografías ayudarán a tomar la decisión. Por eso es importante no dejar lo mejor para el final, porque puede que muchos posibles clientes no lleguen hasta allí.