Fotógrafo lifestyle
Fotógrafo lifestyle :Banco de imagen realizado para una empresa de tecnología en medioambiental. Los chubasqueros estaban realizados como base de patata.
Un banco de imágen son básicamente colecciones de fotografías, grabados, dibujos… imágenes, en general. Sirven como archivo y como referencia, y como punto de partida para muchas actividades. En la actualidad, ofrecen la posibilidad de publicar y consultar millones de imágenes de usuarios de todo el mundo. El uso principal de los banco de imágenes es el de proporcionar imágenes de referencia como punto de partida para trabajos de edición, ya sea preparación de revistas, portadas de libros, artículos (prensa, blogs)… Para ello, la mayoría de banco de imagen dan la opción de comprar las imágenes a su propietario (fotógrafo, artista, agurpación). Mediante este proceso, se compran, total o parcialmente, los derechos de reproducción y uso de la imagen concreta. Fotógrafo Lifestyle.
Lifestyle significa estilo de vida.
La forma de trabajo es similar a la de cualquier tienda online; generalmente, para comprar fotos te requerirán un registro personal, y el pago se realizará mediante el típico “carrito”. La entrega es por correo (imágenes en papel o CD), o bien como descarga por internet. Lifestyle.
La Fotografía Lifestyle es el arte de fotografiar situaciones cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día, reflejar ante todo un estilo de vida. El fotoperiodismo fue el antecesor de esta maravillosa técnica fotográfica: imágenes excepcionales de gente común en su actividad diaria plasmadas en un periódico o revista. Hoy la Fotografía Lifestyle es accesible para todos y es una de mis favoritas.
Cada día de tu vida es importante, mi intención es plasmar cualquiera de ellos para recordarte que eres excepcional. Fotografías en familia, fotos con tus niños, de tu embarazo, en tu negocio, retratos, tomando un café, haciendo deporte o imágenes de un domingo cualquiera. Estas son algunas ideas en las que puedes usar el estilo Lifestyle para inmortalizar tu vida cotidiana.