» … He tenido la suerte de conocer a Nacho Urbón y su trabajo durante el período laboral en el que trabajé en la agencia de publicidad AdHoc Young&Rubicam Madrid, así como en  varios proyectos realizados para Accenture Espana entre los años 2007 y 2013.

De Nacho puedo decir que su trabajo ha sido siempre impecable y sumamente cuidado, llevando con mucha profesionalidad y entusiasmo cada proyecto que hemos compartido.

Nacho es un profesional responsable y cuidadoso de cada detalle de las sesiones fotográficas. Siempre ha entregado las fotos realizadas en tiempo y según los requisitos solicitados.

De su desempeño profesional destaco su experiencia en fotografía, su creatividad y su puntualidad pero sobre todas las cosas sus habilidades interpersonales y de facilitador de las tomas fotográficas que no siempre es tarea fácil.

Nacho es eficiente y organizado y no ha escatimado jamás en tiempo o esfuerzo a la hora de hacer su trabajo, siendo un profesional sumamente dedicado y capaz de resolver situaciones de emergencia con rapidez, en un sector altamente exigente en cuanto a resultados y plazos de entrega.

Considero que su consolidada experiencia profesional como fotógrafo en el sector publicitario podrá enriquecer cualquiera de los proyectos en los que trabaje .»

.

Puedes confirmar esta recomendación en mi Linkedin … https://www.linkedin.com/in/nachourbon/