Retratos Publicidad
Retratos ejecutiva Marisa de Madariaga. Reconozco que mi formación en fotografía publicitaria me lleva a buscar imágenes donde predominan los colores. Sin querer le doy una terminación publicitaria todo lo que fotografío. Al plantear la toma intento hacer la imagen lo mas limpia posible , buscando que predomine uno o dos colores nada mas. Los tratamientos del color son directamente en la toma. En el 95% de los casos, el color final de la toma coincide con lo que veo en la pantalla de la cámara , haciendo ligeras correcciones a la hora de ajustar los niveles.
Marisa lleva mas de 20 años trabajando en el mundo del marketing y la publicidad. Después de pasar por varias multinacionales como Saatchi, Young&Rubicam o DDB, siguio su instinto emprendedor y fundo su propia agencia el Laboratorio, hace once años. La agencia es una de las mas prestigiosas del sector con una lista de mas de 70 premios y marcas como Mercedes-Benz, Yoigo, Mahou o Trina entre sus clientes. Ha sido una Las Top 100 Mujeres Líderes en España tanto en 2011 como 2012.
Retratos Publicidad
Somos buscadores de lo esencial, tanto en las marcas como en las personas.
Somos amantes de lo simple, tanto en estrategia como en creatividad
Creamos ideas de comunicación de largo recorrido.
Creamos carriles formales de comunicación anchos y largos. Para que cualquier acción quepa en ellos y para que duren en el tiempo.
Creamos también ideas inmediatas, fugaces, efervescentes. Porque sabemos que a mucha gente le gusta consumirlas así y esperan que las marcas les sorprendan constantemente.
Somos fanáticos de la excelencia, la estética y la sencillez en nuestras ideas.
Somos una agencia muy premiada en creatividad y muy premiada en eficacia.
Somos un espíritu artesanal asociado al cuerpo musculoso de una enorme corporación.
Somos una agencia independiente con los recursos de uno de los holdings de comunicación más importantes del mundo: Interpublic
” Conozco a Nacho Urbón de hace unos años. Es un fotógrafo de emociones. Antes de cada sesión quiere saber, escuchar. Quiere entender cómo estás, cómo te sientes, qué quieres transmitir , y luego hace toda la parte técnica.
Creo que esta visión suya, de que la imagen tiene que respirar tu estado mental y de ánimo, se nota y mucho en los retratos que hace .
Y además Nacho es una persona muy divertida y un torbellino de buenas vibraciones!!!
Es un gusto cualquier sesión con él. De principio a fin.
Marisa de Madariaga
Consejera delegada
“el laboratorio”