Retrato directiva

Retrato directiva … Imaginad que tenéis a 22 empleadas de muy alto perfil de una consultoría y queréis regalarles unos buenos retratos de estudio, con maquilladoras, aprovechando que vais a reunirlas en un hotel para hablar del futuro del sector. La idea es que fuera una “experiencia”, que lo disfrutaran. Para ello no se escatimo gastos…

Detalles

ACCENTURE 25 Nuevos Directores

Fotografía retrato: … realización de 25  “New managing directors” : retratos en las oficinas de Accenture de Madrid y Barcelona  durante 3 dias: Jaime Rodriguez Lagunas, Miguel Flecha, Sonia Casado. Ana Hernando, Rafael Palma, Pino Lucena, Mateo Diego, Patricia Cornet, Efraim Olalla. Felipe Colom, Jesus Alonso, Alfondo Tamés, Ignacio Lopez-Diéguez, Jon Ortiz de Zárate. Guillermo Mendoza,…

Detalles

Cintra-Ferrovial

Memoria Corporativa Cintra-Ferrovial Realización de memoria corporativa de la cúpula directiva de Cintra-Ferrovial. En las oficinas del cliente.  Web donde aparecen los retratos Muchas veces un cliente aprovecha las reuniones del comité de direccion para generar bancos de imagen, para memorias  corporativas o uso web. En este caso, se preparó un espacio para una foto…

Detalles

Estudio fotografia TOPMANAGEMENT Barcelona

Estudio Fotografia TOPMANAGEMENT Realización de un banco de imagen en sus oficina de Barcelona de la empresa de ingeniería Internacional TOPMANAGEMENT / TOPMGROUP. Agosto de 2016.Esta especializada en proyectos industriales, logísticos terciarios y comerciales para empresas públicas y privadas aportando soluciones de consulting, ingeniería, project Management, Proyect monitoring y Arquitectura. … estamos capacitados para poder gestionar…

Detalles

Retratos plató a directivos

Retratos plató Retratos plató a directivos/as sobre fondo blanco es quizá del estilo de fotografía de retratos que mas esmero necesitan. Y si encima es el cliente necesita que el fondo sea blanco, se complica aún mas la sesión. Es el directivo contra la cámara, sin fondos que ayuden a decorar y enriquecer la foto ……

Detalles

Headshot portrait

Headshot portrait Realizacion de un banco de imagen de retratos para la empresa Stuart de Barcelona. A head shot or headshot portrait is a specific type of portrait (usually a photograph) that realistically demonstrates a person’s appearance for branding or casting. Many head shots are promotional pictures of actors, models, authors. Headshots could be a portrait of a face or full body with a background that…

Detalles

Fotografía retrato corporativo: 240 para LOREAL.

Fotografía retrato corporativo a LOREAL. Desenfoco los retratos por el derecho a privacidad.  Cuando se necesita tanta cantidad de retratos con calidad hay que ajustar los tiempos al máximo,  para que la sesión no salga excesivamente cara. Se realizaron unos 40 retratos por día … durante 6 días. Se realizaron con un timming de 7 minutos por modelo,…

Detalles

KIA retrato director general Emilio Herrera

KIA Retrato Kia retrato. Realización de una sesión de retratos al Director general de Kia España Emilio Herrera en sus oficinas con el nuevo modelo SPORTAGE. La mayor complicación de este tipo de tomas es que hay que iluminar por un lado el Coche y por otro al modelo. Sin embargo la toma final es…

Detalles

Retrato en evento

Retrato evento a Fundación. Es muy normal que me llamen los clientes para que le haga una serie de retratos aprovechando un evento. En este caso una fundación se reunía en el Hotel Santo Mauro. La idea es aprovechar los momentos del café o antes de comer para realizarles los retratos a ser posible consecutivamente para que no…

Detalles

Editorial retrato LID

Una sesión “sencilla” para que la empresa editorial LID de una imagen homogénea de su directiva. Duración  1h 40 minutos , sin contar la pre y post producción. Precio ajustado y resultado  efectivo para dar una imagen a la altura de la compañía. LID Editorial es la editorial líder en libros de empresa y negocio. Fundada en…

Detalles

Retratos de empresa + Accenture

En una sesión de retratos lo ideal es trabajar con diferentes fondos y cambios de vestuario. La utilización de fondos de oficina siempre aportarán un valor añadido si estos están a la altura de lo que se espera de ellos. No soy amigo de los fondos limpios de un tono : son impersonales y  casi…

Detalles

Empresa fotografía Madrid Retratos

Empresa fotografía Realización de fotografía de empresa … retratos de la directiva con el fondo de la empresa de la empresa DEMAG ( ahora TEREX ).  Su empresa http://www.terex.com/en/ Terex Corporation es una compañía de soluciones para la elevación y la manipulación de material con actividad en cinco sectores de negocio: Aerial Work Platforms, Construction, Cranes,…

Detalles

Farmacéutica Grunenthal Retratos

Realización de 10 retratos  al staff de la farmacéutica Grünenthal.  Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización en España de productos farmacéuticos de prescripción. Grünenthal Pharma está especializado en productos contra el Dolor, donde ha incrementado año tras año su cuota de mercado. Actualmente, Grünenthal…

Detalles

Fotógrafo Retrato ejecutivo Madrid a Marisa de Madariaga

Retrato ejecutiva Madrid : Retrato ejecutiva a Marisa de Madariaga .Reconozco que mi formación en fotografía publicitaria me lleva a buscar imágenes donde predominan los colores. Sin querer le doy una terminación  publicitaria todo lo que fotografío. Al plantear la toma intento hacer la imagen lo mas limpia posible , buscando que predomine uno o…

Detalles

Retratos ejecutivos : la Mirada

Retratos de Pilar Garcia Miranda , Carmen Montero, Juan Astorqui, Philippe Guillaume , Pilar Granados. Una de las ideas que intento trasmitir en los retratos a mis clientes es que un buen retrato debe trasmitir  naturalidad y seguridad. Una mirada sincera a cámara y ya está. No me gustan las poses pretenciosas ni altivas. Esto a veces es difícil…

Detalles

Retrato Corporativo Gas Natural Fenosa

Retrato Corporativo … informales realizados para Gas Natural Fenosa de sus empleados. Fondos naturales con actitudes amables. Si hablamos de fotografía retrato corporativo , tenemos que hablar con letras mayúsculas de Richard Avedon. Yo me confieso ferviente admirador suyo (inspiró de manera significativa mi primera serie ) y si tuviera que destacar algo de lo que hizo, os diría que no…

Detalles

Lucia Casanueva / Colores

  Madrid. Marzo 2013. Lucia Casanueva tiene una empresa de comunicación PROA COMUNICACION dirigido a mercados financieros. Le gustaban mucho unos retratos que le hice a Marisa de Madariaga ( http://www.nachourbon.com/2010/12/07/retrato-a-marisa-de-madariaga/ ) y me localizo por internet. Necesitaba retratos corporativos en el que predominara el azul y que  enfatizaran sus ojos. Por otro lado necesitaba unos…

Detalles

Empresa Retratos NOVANCA

Empresa Retratos NOVANCA NOVANCA es la marca comercial de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C., la Entidad financiera más joven del mercado español. Fue creada a finales de 2006 por veinte cajas rurales al adquirir la ficha bancaria 3146 correspondiente a la antigua Caja Escolar de Fomento, entidad bancaria que había dejado de operar en 2005. …

Detalles

Retratos ejecutivo Chairman and CEO Laurance C.Siegel

Retratos ejecutivo El Sr. Laurance C.Siegel es el dueño del centro comercial XANADU y de una treintena mas de centros por el mundo . Vino de USA en su avión privado con alguno de sus consejeros y pidió para la ocasión un retrato a la Americana. Monté un plató en medio del centro y tuve…

Detalles

Retratos corporativos : Alberto Cerdan

Retratos corporativos : Retratos Alberto Cerdan  La carrera de Alberto Cerdán empieza aprendiendo el oficio con 12 años en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona llena de aromas y perfumes, tintes, champús, acondicionadores, cremas, de sinfonías y partituras musicales compuestas por secadores, lavacabezas, tijeras… De ellos aprendió el servicio y sobretodo el valor añadido…

Detalles

Kerastase Retrato

Kerastase Retrato Kérastase retrato representa el lujo más sofisticado del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar profesional, distribuidos en los mejores salones donde el cabello es analizado exaustivamente y el proceso completo supone una experiencia de belleza y bienestar. Hoy en día las mujeres valoran cada vez más la calidad…

Detalles

Fotografo Retratos Loreal

  Fotografo retratos : El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de  expresar su personalidad cultivar su autoestima  y abrirse a los demás.La belleza es un lenguaje. L’Oréal se ha impuesto la misión de…

Detalles

DESSANGE retrato

Dessange Fotógrafo Estilista Jacques Dessange abrió su primera peluquería en 1948. En 2008 vendió sus acciones con la intención de permanecer en la empresa como consejero estratégico. Pero en 2010 se vio obligado a dimitir, consecuencia de lo que denuncia como una maniobra orquestada por su hijo menor, Benjamin, presidente de la empresa. Así lo hace…

Detalles

LOREAL en b/n

En una sesión de fotos , todas la imágenes realizadas se disparan a la máxima calidad y en color , pero a posteriori en el procesado se pueden conseguir fotos mas impactantes si se le hace un tratamiento en b/n. El color es interesante  para mostrar a la persona tal cual y para dar información…

Detalles

Retratos empresa a Isabel Aguilera

Retratos empresa a Isabel Aguilera GOOGLE necesitaba una serie de retratos de su nueva Directora General ,Isabel Aguilera . Cuando una gran compañía me pide este tipo de trabajos , estudio los posibles fondos que puedan ayudar a fortalecer y dar información al retrato . Esa es la meta : hacer una imagen limpia de…

Detalles

Retratos elecciones Municipales 2015 Alcalde tres Cantos

Realización de retratos del alcalde de Tres Cantos Jesus Moreno , para toda la cartelería de las elecciones Municipales 2015.     Ingeniero Agrónomo por la ETS de Ingenieros Agrónomos de Madrid e Ingeniero Técnico Agrícola por la EUITA de Madrid, Master MBA y X Programa de Liderazgo para la gestión pública de IESE. Nació en…

Detalles

Aprender a posar … ser fotogénico !

  Aprender a Posar … ser fotogénico. No hace falta ser guapo ni desenvuelto para salir bien en las fotos. En realidad no es tan difícil, todos tenemos nuestro perfil bueno. Bastan cuatro trucos para que surja la magia. Sonrían, por favor. Para quedar bien en las fotos no hace falta ser modelo, ni ser…

Detalles

Consejos retratos: como afrontarlos

Consejos retratos: como afrontarlos Estos son los consejos “generales” que le doy a mis clientes para afrontar y preparar su sesión de retratos : Consejos para un buen retrato … Ropa Los colores oscuros son generalmente mejores que los colores claros. Evitad traje negro … si gris oscuro. Evitad camisas blancas … mejor que tengan un tono. Evitad los colores vivos.…

Detalles

Videos … como posar.

Videos como posar Si alguna vez te has sentido incómodo o inseguro a la hora de posar ante una cámara, te habrán dado consejos del tipo  “simplemente debes relajarte” y “ser uno mismo.” Consejos bien intencionados, pero que no te han ayudado a solventar el problema. Pero no se preocupes … porque hoy estás de suerte! He recogido los mejores…

Detalles