Diageo “Making Of”

Diageo, “making Of” Alex Gonzalez. Sin Photoshop. http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-descubrimos-lado-mas-sexy-arrebatador-alex-gonzalez-20160210113928.html  Realización de un banco de imagen de su nuevo Whisky que patrocinan David Beckham y el actor Español Alex Gonzalez. Entrega de 306 fotografías realizadas en 2 localizaciones diferentes en una mañana. Cuatro Cambios de ropa con diferentes actings relacionados con la bebida. Entrega de las fotografías ajustadas en lightroom.…

Detalles

Publicidad “Making of” Opel

Publicidad fotografo Automovil  -Opel + Selección Española de Tenis. Para promocinar los encuentros que tenía que realizar la selección Española de Tenis, la agencia de publicidad necesitaba un amplio banco de imágenes de los jugadore . La idea Para Opel era una Luz como la de la película  “300” con actitudes desafiantes , para usarlas en…

Detalles

Fotografo Publicidad

Fotografo Publicidad. Publireportaje para GQ+Ford : Doble página ( en el campo ) y página ( la de aquí arriba ).  http://www.revistagq.com La sesión se realizó en la sierra … era Febrero y estaba todo nevado y corría el viento. Henry Ford (30 de julio de 1863–7 de abril de 1947) fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de…

Detalles

Banco de imagen NH Publicidad

Banco de imagen Publicidad :Sotogrande, sociedad del grupo NH Hoteles, está estudiando la posibilidad de desarrollar un nuevo complejo turístico residencial en Isla Blanca, península de 600 hectáreas y 23 kilómetros de playa situada al norte de Cancún (México).  Es una península deshabitada y Virgen en la que nunca se ha construido edifficaciones ni ha sido…

Detalles

Hotel palace Behind scenes

Hotel Palace, madrid. Automóvil: Técnicamente, esta foto era bastante compleja. Iluminar un automóvil oscuro en el cual se refleja como un espejo todo lo que hay alrededor además de a una pareja de modelos dentro del coche requiere mas concentración de la cuenta. Este tipo de toma conlleva empezar las sesiones pasadas las 12 de la noche…

Detalles