Diageo “Making Of”

Diageo, “making Of” Alex Gonzalez. Sin Photoshop. http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-descubrimos-lado-mas-sexy-arrebatador-alex-gonzalez-20160210113928.html  Realización de un banco de imagen de su nuevo Whisky que patrocinan David Beckham y el actor Español Alex Gonzalez. Entrega de 306 fotografías realizadas en 2 localizaciones diferentes en una mañana. Cuatro Cambios de ropa con diferentes actings relacionados con la bebida. Entrega de las fotografías ajustadas en lightroom.…

Detalles

… post de Merche Palomino.

Una mala imagen no vale más que mil palabras Los que trabajamos en comunicación manejamos mucho contenido  y casi siempre acompañado de una imagen (fotos, vídeos, infografías). Seguramente todos entenderíamos que es “una mala imagen” cuando vemos una presentación con errores y descuidos; como va vestida una persona, siempre en relación a su profesión – Nadal asiste a…

Detalles

Fotografo Publicidad

Fotografo Publicidad. Publireportaje para GQ+Ford : Doble página ( en el campo ) y página ( la de aquí arriba ).  http://www.revistagq.com La sesión se realizó en la sierra … era Febrero y estaba todo nevado y corría el viento. Henry Ford (30 de julio de 1863–7 de abril de 1947) fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de…

Detalles

Banco de imagen NH Publicidad

Banco de imagen Publicidad :Sotogrande, sociedad del grupo NH Hoteles, está estudiando la posibilidad de desarrollar un nuevo complejo turístico residencial en Isla Blanca, península de 600 hectáreas y 23 kilómetros de playa situada al norte de Cancún (México).  Es una península deshabitada y Virgen en la que nunca se ha construido edifficaciones ni ha sido…

Detalles

Hotel palace Behind scenes

Hotel Palace, madrid. Automóvil: Técnicamente, esta foto era bastante compleja. Iluminar un automóvil oscuro en el cual se refleja como un espejo todo lo que hay alrededor además de a una pareja de modelos dentro del coche requiere mas concentración de la cuenta. Este tipo de toma conlleva empezar las sesiones pasadas las 12 de la noche…

Detalles